viernes, 12 de abril de 2013

La importancia de la mujer en el Nacional Socialismo

La importancia de la mujer en la doctrina nacional socialista es bestial pues si no hubiese mujeres que apoyasen esta ideología se vendria abajo. Esta entrada es en respuesta a todas las personas que nos dicen que como podemos ser nacional socialistas y mujeres.

Cuando, tras trece meses de prisión, salí de la carcél y me encontre el partido devastado, fueron fundamentalmente las afiliadas las que mantuvieron el movimiento. Adolf Hitler, 1935

Una mujer de raza. Como deberían ser todas. Y fanática de nuestra causa. Goebbels

Dicen que Hitler era super machista pues bien veamos el papel de las mujeres en dicha época.

Hanna Reitsch: primera mujer en ser piloto de pruebas. Militante NS.

Winifred Wagner: Dirigió todo el conjunto de los festivales de Bayreuth. Declaró ante un tribunal que era nacional socialista.

Leni Riefenstahl: filmó grandes documentales oficiales entre ellos Olimpia y El Triunfo de la Voluntad.

Somos la base de esta ideología pues está basada en conservar la raza y solo nosotras podemos hacer eso posible de tal modo que dicha ideología nos necesita, tras explicar esto detallada y escuetamente quiero señalar que al ser la esencia y la base de este movimiento debemos amarlo y luchar por el. Unidas y solamente unidas podremos dar al movimiento lo que este nos da a nostras, ese sentimiento de superación, de querer avanzar, de no rendirse jamás, en definitiva lo que nos llena y nos enseña a ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida. 



1 comentario:

  1. Si quieres destruir un pueblo, solo tienes que pervertir a sus mujeres. Pues la mujer es por naturaleza la portadora de la cultura, es la que educa y cría a los hijos, es la que influye en la mente del varón, la mujer es quien releva las tradiciones, los códigos morales, los valores, a las nuevas generaciones.
    Es la mujer la que marca la conducta moral de un pueblo.
    Corrompe a las mujeres de un pueblo, y habrás destruido ese pueblo.

    ResponderEliminar